Carrión de los Condes ya tiene un punto de recarga gratuita para los coches eléctricos

Inicio/Carrión de los Condes ya tiene un punto de recarga gratuita para los coches eléctricos

Carrión de los Condes ya tiene un punto de recarga gratuita para los coches eléctricos

2022-09-27T18:24:09+00:00noviembre 13th, 2016|Noticias|

El vehículo eléctrico ya está aquí, y cuando hace no tanto tiempo nos hablaban de él , escuchábamos recelosos y nos preguntábamos…

-¿Y dónde lo cargamos?

– Pues en Ikea hay un punto de recarga , era la respuesta. (La verdad esque #Ikea siempre ha estado y está a la cabeza como empresa que apuesta por la sostenibilidad)

punto de recarga gratuita para los coches eléctricosPues bueno, ya no nos tenemos que ir a Ikea, ni a Palencia a recargar el coche , pues el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, sumándose a todos esos pueblos y ciudades que apoyan los medios de transporte  eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ha instalado un poste de recarga gratuita para vehículos eléctricos y ya está funcionando a pleno rendimiento.

Este poste de recarga estará disponible las 24 horas del día. Se pueden consultar todos los puntos de recarga en la  aplicación de Fenie Energía Recarga, disponible para iOS y Android y en la página web recarga.fenienergia.es

A partir de ahorra Carrión de los Condes es por otra razón punto de paso (en algunos casos lo será obligado para entrar a recargar el coche) y para los que vivimos aquí es una suerte poder contar con este poste de recarga pues posiblemente el coche eléctrico será dentro de poco el vehículo que todos utilicemos y no será extraño que tengamos en nuestra casa también un poste de recarga.

Medgón en las viviendas Passivhaus  que va a realizar próximamente en  Madrid ya incluye un poste de recarga en el garaje.

Deja tu comentario