Los edificios de consumo energético casi nulo llegan a Somosaguas
Será la primera promoción de viviendas construidas bajo el Estandar Passivhaus en Somosaguas.
El estándar Passivhaus es uno de los más exigentes del mundo en cuanto a eficiencia energética y busca asegurar el mayor grado de confort de los habitantes reduciendo significativamente el consumo de energía.
Las viviendas diseñadas bajo este estándar, también llamadas Casas Pasivas ,son edificios diseñados y construidos para tener el menor gasto energético posible, puesto que permite un ahorro de hasta el 90% en la factura de energía respecto a la construcción tradicional.
Estas viviendas además generarán parte de la electricidad que van a consumir con paneles fotovoltaicos y se instalará en ellas la batería Tesla para almacenar dicha energía.
Diseñadas por Esparza Arquitectura, estudio especializado proyectos de edificios eficientes y por la interiorista Mafalda Muñoz el resultado no podría ser mejor. Viviendas exclusivas, de diseño, con materiales de lujo pero sobre todo con el confort que garantizan las Casas Pasivas a las personas que en ellas habitan.
Casas Pasivas certificadas
En Medgón vamos a encargarnos de la industrialización de estas casas. Una fabricación rigurosa y de máxima calidad, para que así se cumplan todos los parámetros que marca el Estandar Passivhaus y las viviendas se certifiquen por el Instituto Alemán.
Estamos muy orgullosos de que Atemhome nos haya elegido y haya apostado por Medgón para que seamos parte de este proyecto.
Si tienes pensado adquirir una vivienda en Somosaguas... esta puede ser tu próxima casa ¿Qué te parece? Mira este Video
Más Información:info@atemhome.com Tfno: 91 307 94 97
Compartir noticia
Artículos
Relacionados
Construcción, Passivhaus
No es frío lo que sientes. Es una vivienda que falla.
Hay una frase que marca en este artículo del diario "El País", es de Mercedes Saiz, una mujer de...
casa pasiva, Construcción, Industrialización, Passivhaus
La trampa del ladrillo que no calienta (y cómo escapar de ella)
Hace cien o cincuenta años, comprar una casa era simple: te daba techo. Hoy es un casino. Una trampa diseñada...
Construcción, Industrialización
Industrializarse o desaparecer
La construcción tradicional no tiene futuro. Tiene presente, sí. Pero es un presente de retrasos, sobrecostes y mano de obra...
casa pasiva, Construcción, Industrialización, Passivhaus