Viviendas Tuteladas Passivhaus en Ávila
Recientemente hemos estado trabajando en un proyecto muy especial para nosotros, ya que se trata de 3 grandes pabellones situados en Ávila y su uso será el de viviendas tuteladas para personas con discapacidad.
EL proyecto consta de 3 pabellones de 360 m2 cada uno, construidos bajo el estándar passivhaus, lo que hará que las personas que vivan en los mismos, tengan una mejor calidad de vida, gracias a los beneficios que este estándar proporciona, como son:
- Mejor calidad del aire, debido a los sistemas de ventilación que hacen que en el interior de las viviendas el aire se esté renovando constantemente, y se respire un aire limpio y puro.
- Mayor confort térmico, manteniendo unas condiciones de temperatura ideales en su interior, que además conseguirá tener un ahorro energético.
- Mayor confort lumínico, gracias a los grandes ventanales, conseguirán que sea un espacio cómodo, agradable y que invite a relajarse.
- Mayor confort acústico, gracias al gran aislamiento y carpinterías de altas prestaciones, conseguirán aislarse del ruido exterior.
Compartir noticia
Artículos
Relacionados
Passivhaus
La logística comienza mucho antes del transporte
En Medgón, la construcción industrializada de los edificios, exige una planificación rigurosa de cada una de las etapas que...
casa pasiva, Construcción, Industrialización, Passivhaus
La orientación: un pilar clave en las viviendas Passivhaus
En Medgón sabemos que cada detalle importa a la hora de construir una vivienda eficiente, saludable y confortable. Uno...
casa pasiva, Construcción, Industrialización
MEDGÓN construye futuro desde Carrión: Máximo confort y eficiencia en una nueva vivienda pasiva
En Medgón, apostamos cada día por una construcción más eficiente, sostenible y adaptada a los retos actuales. Un ejemplo...
Passivhaus