Medgón ya forma parte de la Fundación EXECyLl a Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León.
Execyl es un proyecto de empresas y para empresas (actualmente, más de 90 de las principales compañías de Castilla y León) interesadas en generar un poder tractor y en compartir conocimiento entre ellas para afrontar los grandes retos que tenemos por delante.
Objetivos y valores
EXCELENCIA. Difundir la cultura de la Excelencia como base para la satisfacción global de los distintos grupos de interés de cada compañía.
APRENDIZAJE. Actuar como foro de referencia en el intercambio de conocimiento y experiencias entre las empresas. Aprender y aportar para la mejora propia y del resto.
CONTRIBUCIÓN. Fomentar la competitividad y el buen hacer, contribuyendo al desarrollo de la comunidad empresarial. Porque es cosa de todos.
VISIBILIDAD. Visibilizar los éxitos y el potencial de las empresas y los profesionales de la región. Si hacemos las cosas bien, es importante que se sepa y se valore.
COLABORACIÓN. Establecer acuerdos con Universidad, Empresas, Medios e Instituciones, que acerquen la consecución de nuestro fin fundacional: apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León.
Porque como dice un Proverbio Africano
«Si caminamos solos llegaremos antes, pero jsi caminamos untos llegaremos más lejos «
Fundación EXECyL Gracias por permitirnos formar parte de vuestro proyecto.