2º ENCUENTRO MEDGON PASSIVHAUS NETWORKING

Share Button

TRABAJAR JUNTOS ES TRIUNFAR!

Ayer miércoles 3 de abril, celebramos, en la Cámara de Contratistas de Castilla y León, nuestro 2º Encuentro Medgón Passivhaus Networking.

Enrique Pascual, Presidente de la Cámara de Contratistas, nos dio la bienvenida y nos alentó a seguir con estos encuentros en el que se potencia el trabajo en equipo y las sinergias del grupo.

Ya metidos en faena, los arquitectos y constructores asistentes se presentaron a sus compañeros, para acto seguido, revisar todos los proyectos de clientes finales, que, a través de la web de Medgón van entrando, con el objeto de dar la mejor respuesta a los mismos

Para ello, creamos un equipo de trabajopor proyecto, formado por, un arquitecto, un constructor y Medgón.

Mediante la aplicación del método Scrum, conseguiremos todos juntos de estos equipos: acoplamiento, unidad de propósito e igualdad de mirasen los mismos, con el fin de llegar a la mejora continuada en los proceso y conseguir así, más éxitos de una forma eficaz y eficiente.

La involucración y la motivación de todos nuestros compañeros de proyecto fue total, y nos sentimos muy ilusionados para conseguir los logros prefijados en este Networking.

Un vino español, nos permitió, de una forma más distendida, seguir comentando experiencias, ideas y mejoras.

Gracias a La Cámara de Contratistas, a AEICE, por su apoyo con ambos Enriques a la cabeza, a Javier por toda la ayuda que me ha prestado y cómo no a Berta, Beatriz , Gonzalo, Felipe, Pablo, Rubén,Félix, Francisco, Ión, y Gonzalo por dar lo mejor de ellos en el encuentro

Nos vemos en el 3º Encuentro Medgón Networking que lo celebraremos en Madrid.

https://www.contratistasdigital.es/medgon-celebra-el-2o-medgon-networking/

Share Button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *