convención medgon

La importancia del trabajo en equipo en Medgón

Share Button

Por fin es viernes!!

El gran equipo humano que formamos, está haciendo posible que una pequeña empresa como la nuestra esté inmersa en grandes e importantes proyectos.

El activo más grande que tienen las empresas son las personas y sin duda Medgón cuenta con las mejores y más comprometidas. Gracias a todos por vuestra paciencia y por hacer que las cosas no sean imposibles ( aunque lo parezcan), pues de no ser por vosotros no podríamos haber podido sacar esta intensa semana adelante.

Hace unos días el Diario de Burgos publicaba en portada la llegada de las viviendas sostenibles a la ciudad. De las 35 viviendas que habla, 30 se fabricarán en Medgón, la promoción de las 29 viviendas adosadas en Villimar para la constructora Avantia y la exposición para la empresa multinacional Veka, situada en el polígono de Villalonquejar.

Además, en oficina técnica y taller, esta semana se ha estado trabajando en la casa pasiva diseñada por Sergio Torre que se construirá en Aranda de Duero y  en  Carrión de los Condes ya se ha comenzado la construcción de una nueva vivienda , proyectada por Zero Energy y que está montando la empresa Construcciones Passivhaus.

En la vivienda pasiva que se está realizando en Laguna de Duero, diseñada por el  estudio de arquitectura Leonés 987, se realizó la prueba Blower door, con un gran resultado  de 0,25.

Y  último, el día 4  participamos en Valladolid en  la jornada de Edificios de Consumo Casi Nulo organizada por AEICE, el ITME y ADE, donde hablamos de la Industrialización de los ECCN. Gracias por invitarnos !

Una semana bastante completa, así que vamos a reponer fuerzas este fin de semana, que nos lo merecemos equipo !!

IMG_3818 IMG_4065 IMG_4549 IMG_4642  IMG_4112 IMG_3560 (2)IMG_3561 (1).

 

 

Share Button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *