“Sentir para convencerse”

Share Button

Una de los mayores esfuerzos económico que hace cualquier persona, familia, es la que realiza para adquirir una casa, su casa.

Son muchas las dudas, los miedos, las incertidumbres que se les avecinan, ¿estaré eligiendo bien?, ¿tendré suficiente financiación?, ¿este sistema constructivo, arquitecto, constructora…es el que más me conviene? ¿funcionará lo que me dicen?… miles de dudas asaltan a la persona que no siempre consigue resolver.

Si encima nos vamos a nuevos sistemas constructivos con nombres raros en el sector como Passivhaus, industrialización, estructura de madera laminada… ya les dan los siete males.

En cualquier acto de compra, la confianza es fundamental. Saber que la empresa que eliges va a ser la adecuada, que el sistema constructivo funciona como te cuentan, que la construcción va a quedar perfecta… es tener unas garantías de éxito a la hora de elegir.

En Medgón comprendemos esos “miedos” del cliente y sabemos que los datos, aunque demoledores, hay que estar testados y comprobados por el cliente a la hora de dar ese paso.

Cómo transmitir a los clientes que, con apenas dos radiadores toalleros, van a ser suficientes para calentar su casa?, que las grandes carpinterías que iluminan sus salones no van a transmitir frio o calor según las épocas del año en la que estén, que no hará falta ventilar la casa porque está continuamente ventilada, aunque puedan hacerlo. Cómo transmitirles conceptos tan abstractos como confort…

Para dar la máxima información a los clientes, para que ellos tomen la mejor decisión a la hora de elegir su hogar, Medgón invita a todos sus clientes a visitar las instalaciones y vean, paso a paso, el proceso de industrialización de una vivienda con estándares Passivhaus e industrializada con entramado ligero, eso les da una visión de conjunto de porqué se hace así y cuales serán luego los resultados en tema de terminaciones, salubridad, ahorros energéticos…CONFORT.

Pero como sabemos que es muy importante el ver y sentir para creer, el siguiente paso es invitarles a visitar una casa pasiva en construcción y otra terminada, así conceptos como calidad, y confort son experimentados por ellos personalmente y el resultado es muy satisfactorio para todos.

Ejemplo: Visita a casa en construcción en Carrión de los Condes con envolvente terminada, pero sin instalación de electricidad ni de ningún tipo.

Día: 3 de Diciembre 2019
Hora:12:30 PM
Temperatura exterior: 5ºC
Temperatura Interior de la casa: 20º C

Los clientes quedan convencidos por los datos que ellos mismo ven y experimentan, no dejando nada a la imaginación o a la confianza, que también se agradece.

En Medgón somos muy de Santo Tomás a nuestra manera “Sentir para convencerse”

¡Feliz día para todos!

Share Button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *