Nos visita el I.S Tierra de Ciudad Rodrigo

Share Button

Hoy nos han visitado 30 alumnos del I.S Tierra de Ciudad Rodrigo (Salamanca) del módulo de Carpintería y Madera.

Nuestra compañera Patricia Andrés les ha hablado de las ventajas constructivas de la madera, Raquel Conde de Industrialización, Vanessa Arnillas de Passivhaus y Silvia Ramos de la calidad el aire que respiramos.

Han podido visitar también la Passivhaus el Plantío, nuestro actual centro de trabajo y lo que serán nuestras nuevas instalaciones donde Raúl Marijuan les ha enseñado nuestro nuevo CNC.

Esperamos que hayan disfrutado y aprendido mucho con la visita porque estos chicos forman parte del futuro de la región.

Gracias al Ayuntamiento de Carrión por dejarnos la sala del Museo para poder realizar esa Masterclass y Gracias chicos por esa visita a tierras Carrionesas !!

 

Share Button

2 comentarios

  • Avatar
    juan carlos bejarano cardoso

    Pedís un comentario ,pues ahí os va, SUPER GENIAL, tanto la jefa que es maravillosa, como todos sus empleados,y a sus chicas como ella las llama, que para eso es una empresa 50%chicos 50%chicas y con muchas en la dirección e innovación de la empresa y de ello se enorgullece ,hemos tenido el gusto de conocer la nueva fabrica. Solo os puedo felicitar y desearos toda la suerte del mundo lo merecéis.

    • Avatar
      Medgon Passivhaus

      Fue un placer compartir la jornada con vosotros. Gracias !

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *