Seguimos avanzando en el montaje de esta promoción de viviendas en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una promoción de viviendas de lujo que además será certificada como Passivhaus por el Passivhaus Institute, el sello más exigente a nivel mundial en cuanto a eficiencia energética.

 

Desde hace unos meses tanto en la oficina técnica de Medgón, como en nuestra fábrica estamos inmersos en la gestión de este proyecto que poco a poco va tomando forma en obra.

Doce viviendas unifamiliares de 550 m2 que además de estar diseñadas bajo el estándar Passivhaus, se han domotizado y en la que se han instalado placas fotovoltaicas, apostando por el autoconsumo eléctrico.

Disponen también de techo radiante-refrescante y de un sistema de ventilación controlada con recuperador de calor, que garantizará el confort de sus habitantes.

Estas viviendas se han industrializado en nuestras instalaciones y el trabajo en equipo ha sido fundamental de principio a fin, desde el diseño de las viviendas hasta la puesta en obra. La optimización en los procesos de corte, montaje, insuflado del aislamiento e instalación de carpinterías en nuestra fábrica,  han sido claves para garantizar el éxito de este proyecto y de que sea posible uno de nuestros principales objetivos, que las personas que habitan los edificios que fabricamos, vivan mejor gastando menos energía.

 

Zimenta es la constructora encargada de realizar la obra civil y el resto de trabajos. No podíamos haber encontrado un partner mejor.

 

#Medgon: Edificios que cuidan de personas

 

#Zenhder #Riwega #Rothoblaas #Aislanat #Finsa #Loxone #Weru #Sika #Zero6