logo megdon

Medgón es una empresa palentina fundada en el año 2005, con sede en Carrión de los Condes y que se dedica plenamente a la industrialización de viviendas de alta eficiencia energética.

Desde 2012 se ha especializado en Passivhaus, el estándar de la edificación más exigente y riguroso para la eficiencia energética. Nuestra pasión, o sea la del equipo creciente de trabajadores que integran esta marca de calidad, es realizar buenos edificios eficientes que sean también una buena ayuda para el planeta. Industrializamos para empresas Constructoras Casas Pasivas y todo tipo de edificios de uso terciario bajo el estandar Passivhaus y ECCN.

Ya desde el diseño nos centramos en la planificación personalizada de la reducción del impacto ecológico del proceso de construcción. Investigamos para mejorar nuestra metodología, que funciona con unos resultados asombrosos en la aplicación de los sistemas de energía y de construcción competitivos.

El profundo conocimiento de la física de la construcción combinado con herramientas de modelado energéticas, y el uso de modernos productos de bajo impacto, más nuestro empeño por el rigor en todas las tareas que hacemos suponen que podamos ofrecer a nuestros clientes unas viviendas asequibles, eficientes y saludables.

Industrializamos la construcción para facilitar las cosas a Constructores y Auto-Promotores

Además, en Medgón ofrecemos soluciones industrializadas en madera a profesionales de la construcción y auto-promotores para que así puedan llevar a cabo sus proyectos de forma segura y eficaz.

En oficina, nuestros técnicos modelan en Cadwork 3D el edificio que el arquitecto ha diseñado y que posteriormente será elaborado en fábrica en nuestra cadena de montaje para posteriormente ser suministrado con sus correspondientes planos de montaje.